DON BOSCO quiere seguir de COPAS, VENCIÓ A NEHUEN CHE y el Sábado, define ante EMBAJADOR, a las 16hs, la COPA ANIVERSARIO “CIUDAD DE JUNIN DE LOS ANDES”

En un partido que tuvo al conjunto Santo como dominador en los primeros 45´y mediante la conquista de JUAN PALLALAFQUEN, DON BOSCO se ganó el derecho a jugar otra final, donde intentará obtener la segunda copa del año, ya sumó la CHALLENGER, la semana anterior y ahora va a ir en busca de la COPA ANIVERSARIO.

De conseguirla, sumará cinco copas en menos de un año, para ello deberá superar a un rival con el cuál se conocen muy bien y viene de jugar dos finales en el 2019, pelear de cerca el clausura de la HUILICHES y definir el pase a la final de la challenger, hacemos referencia al CLUB EMBAJADOR DE LOS ANDES.

Los merecimientos para llevarse la victoria del conjunto de CLAUDIO GARCIA fueron sumados en el primer tiempo, donde desarrolló un muy buen trabajo, tuvo tenencia de pelota casi permanente, fue superior a su rival y de haber estado mas preciso a la hora de definir pudo haber cerrado la etapa con uno o dos goles más.

El complemento fue parejo, NEHUEN CHE intento acomodar la piezas, algo que consiguió a medias y DON BOSCO, creo, sintió el desgaste de haber jugado tres días atrás una muy dura final ante Atl. Pobladores.

DON BOSCO tuvo ausencias, algunas por expulsiones y otras por cuestiones personales, de los titulares habituales no estuvieron DARIO BOSSINI, LUIS SALGADO y NICOLAS FLORES. pero los reemplazantes cumplieron muy bien su trabajo y no se vieron mellas en el juego santo.

Párrafo aparte para un jugador que la verdad pongan donde lo pongan, cumple de la mejor forma, decíamos en la transmisión radial que al igual que en su vida particular, donde se desempeña como BOMBERO VOLUNTARIO, WALTER GODOY es VOLUNTARIO donde sea, en la posición que le den para jugar, corre, marca, cuida las espaldas de sus compañeros, hace relevos, se proyecta continuamente, tiene un despliegue admirable, deja el alma y el corazón en cada pelota, tiene muy buen criterio a la hora de jugar, fuerte en el juego aéreo, tmuy buena pegada, es de marcar lindos goles y se está transformando en un jugador esencial para su equipo.

DON BOSCO 1 NEHUEN CHE 0

GOL

JUAN PALLALAFQUEN

FORMACIONES

DON BOSCO

RAMIRO PEREZ(7), FERNANDO SALGADO(8), JOAQUIN VARELA(7), WALTER GODOY (9), IVAN IBACACHE(8), HORACIO ELGUETA(7), RAMON MENDOZA(7), PEDRO GARRIDO(7), ALEXIS CIFUENTES(7), JULIANO TARULLI(7), JUAN PALLALAFQUEN(7)

SUPLENTES

FERNANDO CASTRO, FRANCO ZUÑIGA, HUENEY NAMUNCURA, JONATHAN GALLEGOS, FACUNDO ALFARO, EZEQUIEL SALGADO

DIRECTOR TÉCNICO

CLAUDIO GARCIA

PREPARADOR FÍSICO

MARIANO MONZÓN

AYUDANTE DE CAMPO LUIS CAÑICUL

NEHUEN CHE

ELVIO DUARTE (5), CESAR VERDUN(8), ROMAN REYES(5), JAIRO VARGAS(6), JORGE DUARTE(6), FREDY FLORENTIN(5), FACUNDO LEMA(6), FRANCISCO TILLERIA(5), CESAR DOMINGUEZ(4), GUSTAVO ZOTELO(4), JONATHAN LIZARRAGA(-)

SUPLENTES

LEANDRO FLORENTIN(7), AURELIO CALFULEN, FERNANDO FRANCO, DAVID CASTILLO(6) , MARCOS LOPEZ, DARIO CHAVEZ

DIRECTOR TÉCNICO

LORENZO VERDUN

AYUDANTE DE CAMPO MIGUEL BRICEÑO

ÁRBITRO MIGUEL BRANDAN

JUECES ASISTENTES

RAMON PEREZ y HORACIO TORRES

CUARTO ÁRBITRO GERARDO BARAHONA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido