CEOS F.C, VERSIÓN 2020, FINALISTA COPA CHALLENGER. SIGUE SEMBRANDO Y LA COSECHA, VA DANDO MEJOR RINDE.

CON LA BASE QUE LO LLEVÓ A SER CAMPEÓN DEL CLAUSURA DEL PEHUEN, CON ALGUNAS INTERESANTES CARAS NUEVAS Y CON LA SERIEDAD, CONSTANCIA Y BUEN TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO, EL CONJUNTO CEISTA SIGUE HACIENDO CAMINO AL ANDAR.

En el inicio de la temporada 2020 el conjunto de MORA, BARROSO, BARRERA y ahora CRISTIÁN OVIEDO viene sumando logros, debutaron en el cuadrangular en LAS COLORADAS donde obtuvieron el campeonato, ahora, superaron por goleada al siempre complicado NEHUEN CHE, para avanzar a la final donde se verán las caras con “LOS DEMENTES” de DEPORTIVO ALIANZA.

En lo que respecta al partido, comenzó mejor el conjunto de LORENZO VERDUN. NEHUEN CHE tuvo la pelota y las mejores opciones en el primer cuarto del juego, pero lentamente CEOS fue dividiendo la posesión del balon y fue haciendo prevalecer a sus individualidades sobre las del oponente. La etapa inicial no fue lo mejor del conjunto de CEOS, les llevó su tiempo ordenar las piezas en el campo de juego, arrancó con una linea de cuatro que al obtener la pelota se transformaba en una linea de tres por el adelantamiento de ALAN KREITMAN, que hizo su presentación en el estadio con su nueva casaca y que ahora, en una semana, lo tendrá enfrentado a los colores que tantas veces defendió.

En el medio CEOS comenzó con una linea muy abierta que le dificultó, de a momentos, generar juego, solo, MARCOS NECUCFILO, lo mejor del equipo en la etapa inicial, con proyecciones constantes, buenos desbordes y muy buenas asistencias protagonizo las mejores opciones de su equipo.

DAMIÁN BARRERA, con mucho despliegue por todo el campo de juego, pero, al no ocupar un lugar definido, su equipo no tuvo algo primordial que este buen jugador le puede dar, conducción,reparto de juego, pausa y toda su experiencia que Damián le puede aportar a este joven equipo.

LIHUEN SIBON, otro jugador que sin ninguna duda, con el trabajo y la continuidad que ahora parece va a poder tener, se va a transformar en un pilar de este equipo, el mediocampista comenzó jugando en una posición muy abierta, que lo aislaba de su zona de confort, lejos de sus compañeros con los cuales puede generar su mejor juego, pero al cambiar su posición en el complemento fue pieza fundamental en la goleada.

Otra gran diferencia en las etapas fue la posición inicial del LOLITO KREITMAN, que arrancó de centrodelantero y que si bien tiene las condiciones para eso, el equipo pierde todo su despliegue, ida y vuelta, marca y juego, creo que es un jugador imprescindible en el medio de la cancha.

La apertura del tanteador fue para NEHUEN CHE, que se encontró con el gól ante un error del golero LEO PEREZ, que por ansiedad quiso jugar la pelota antes de tenerla y esto le hizo sacar la mirada sobre ella y así sentir como se le escurría por debajo de sus botines ingresando al arco para marcar el 1 a 0 en contra. Luego con un par de muy buenas atajadas el cancerbero demostró su importancia en el equipo.

Cuando todo hacía pensar que la etapa cerraba a favor de NEHUEN CHE, en la última jugada, pelota detenida, centro al área, anticipación y toque preciso de FRANCO MESTRE, para colocar la pelota por sobre el cuerpo del arquero JUAN SOTO y clavar el empate que lo dejaba a CEOS con un muy buen empuje para enfrentar el complemento.

Los últimos 45 minutos mostraron la mejor versión de CEOS, El ajuste en el medio y el ingreso de algunas piezas le dio el mejor juego al equipo, la supremacía en el juego sobre su oponente, que fue casi exclusiva y todo esto se vio reflejado en una muy buena goleada que le brindo el pasaporte a la final de la CHALLENGER.

CEOS, ha trabajado bien y va formando un muy buen plantel, con variadas opciones en los diferentes puestos, que no hacen mella en su juego, algo que en este encuentro se pudo observar con las variantes que le dieron un juego mas de equipo y contundencia en el tanteador. JEREMIAS GORDILLO por izquierda, el retroceso de LOLITO y las nuevas posiciones de BARRERA y SIBON, las proyecciones de FRANCO ZAMORA, la marca y contención en el centro del campo de SEBASTIÁN FOURNIER y FRANCO DATOLLI, la movilidad de AGUSTIN ABAURREA y en ingreso del ariete goleador WALTER ALEXIS CAHUIN, que con solo pararse cerca del área desestabilizo a la defensa de NEHUEN CHE, generando espacios y marcando uno de los dos dobletes del partido, el otro estuvo a cargo de FRANCO MESTRE, que tras el empate marcó el desnivel con un verdadero golazo.

Muy buena victoria de CEOS F.C, no solo por la goleada o el pase a la final, sino, por la forma en que la obtuvo, este conjunto está lejos de su techo futbolistico, tiene mucho más para dar y manteniendo el trabajo que vienen haciendo, corrigiendo un punto, que ya voy a detallar, sin ninguna duda que va a ser un gran protafonista del futbo regional en el 2020.

No todo es positivo en el conjunto de CEOS, que sigue sufriendo de un gran problema, LAS EXPULSIONES, es difícil explicar que un conjunto que gana bien, con diferencia a su favor pierda uno, dos y hasta tres jugadores en un partido, esto ya paso varias veces en el 2019 y parece seguir en este nuevo año. El conjunto CEISTA ganaba 4 a 1 y en una jugada en el centro del campo de juego pierde dos jugadores por acciones innecesarias a esa altura y siempre. Desde la gentes de CEOS bajan las protestas pero ante una reacción de un oponente, que puede estar molesto o irritable por el resultado adverso, sus jugadores deben alejarse de toda discusión o enfrentamiento, irse del lugar, enfriar la cosa, evitar roces y mucho más enfrentar con protesta al árbitro, esas cosas se deben trabajar, no siempre va a terminar igual y para ser el equipo que este grupo quiere debe charlar y trabajar mucho en su tolerancia y conducta, algo que les va a traer muchos beneficios.

Por el lado de NEHUEN CHE, presentó caras nuevas y las importantes figuras que lo llevaron a ser CAMPEÓN pero, por lo visto en este encuentre, le está faltando trabajo y tiempo para desarrollar el buen juego que sabemos tiene, ayer poco y nada.

CEOS F.C 5 NEHUEN CHE 1

GOLES

FRANCO MESTRE x2, ALEXIS CAHUIN x2, FRANCO ZAMORA (CFC) LEO PEREZ E/C (NCH)

ÁRBITRO MIGUEL BRANDAN

JUECES ASISTENTES

ALEJANDRO MONTENEGRO y PABLO SIVORI

CUARTO ÁRBITRO SERGIO PEREZ

FORMACIONES

CEOS F.C

LEONARDO PEREZ(6), VALENTÍN DIAZ(6), FERNANDO VALLEJOS(7), ALAN KREITMAN (6), WALTER CARO(6), MARCOS NECUFILO(8), LIHUEN SIBON(8), LEONARDO KREITMAN(6), NAHIR QUERCI(6), FRANCO MESTRE(8), DAMIÁN BARRERA(6)

SUPLENTES

ALEXIS CAHUIN(8), JEREMIAS GORDILLO(8), AGUSTÍN ABAURREA(5), RODRIGO VELO, FRANCO ZAMORA(6), SEBASTIÁN FOURNIER(6), FRANCO DATOLLI(6)

DIRECTOR TÉCNICO

JORGE MORA

AYUDANTE TÉCNICO CRISTIAN OVIEDO

AYUDANTE DE CAMPO MARCELO BARROSO

NEHUEN CHE

JUAN SOTO(6), DARIO CHAVEZ(5), JULIO LOPEZ(5), MARCOS LOPEZ(5), FACUNDO LEMA(6), AURELIO CLAFULEN(5), CESAR VERDUN(6), JORGE DUARTE(5), CESAR DOMINGUEZ(4), FRANCISCO TILLERIA(4),GUSTAVO ZOTELO(4).

SUPLENTES

MAICOL AGUERO(6), FREDY FLORENTIN, JUAN CALO(5), DANIEL RODRIGUEZ, JAIRO VARGAS(6), DAVIUS CASTELLANO, JUAN LOPEZ(5), LEANDRO FLORENTIN(5)

DIRECTOR TÉCNICO LORENZO VERDUN

AYUDANTE DE CAMPO MIGUEL BRICEÑO

FINAL COPA CHALLENGER

SÁBADO 8 DE FEBRERO- 21hs

DEPORTIVO ALIANZA vs CEOS F.C

GALERIA DE FOTOS

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido