APERTURA EL PEHUEN, lo que queda, lo que puede pasar, posibles definiciones, posibles clasificaciones a la copa y… puede haber CAMPEÓN en la fecha 16?

NEHUEN CHE

Es el puntero del Apertura, tiene 41 puntos y queda libre en la última, es decir le quedan 9 puntos por jugar y puede llegar a 50 PUNTOS, si gana todo lo que le queda.

SI NEHUEN CHE suma 4 puntos se asegura el primer puesto, si suma 5 es campeón, ya que nadie lo puede alcanzar. DEP. LONQUIMAY máximo puede sumar 45, DEP. ALIANZA 44 y DEP. SAN IGNACIO 42

SI NEHUEN CHE le ganá en la próxima fecha al DEPORTIVO LONQUIMAY y DEP. ALIANZA no gana, será CAMPEÓN.

Si NEHUEN CHE empata con DEP. LONQUIMAY y ALIANZA pierde, queda afuera de la pelea por el título

Si NEHUEN CHE LE GANA al DEP. LONQUIMAY y ALIANZA GANA su partido ante SAN IGNACIO, los únicos con chances serán NEHUEN CHE y ALIANZA

SI NEHUEN CHE suma 1 punto sobre 9, DEP. LONQUIMAY debe sumar 10 sobre 12, ALIANZA debe ganar los 12 puntos en juego para se CAMPEONES. SAN IGNACIO debe ganar los 12 en juego para ir a un partido desempate con NEHUEN CHE

SI NEHUEN CHE suma 2 puntos sobre 9, DEP. LONQUIMAY debe sumar los 12 puntos en juego para se CAMPEÓN y ALIANZA debe sumar los 12 y esperar que el Lonqui no sume más de 10 puntos para ser CAMPEÓN. SAN IGNACIO queda afuera de la pelea.

SI NEHUEN CHE suma 3 puntos sobre 9, DEP, LONQUIMAY debe sumar los 12 para ser CAMPEÓN y ALIANZA ganando todo, solo puede aspirar a un partido de desempate.

SI NEHUEN CHE suma 4 puntos sobre 9, DEP. LONQUIMAY debe ganar los 12 en juego para ir a un partido de desempate. ALIANZA queda afuera de la pelea.

SI NEHUEN CHE SUMA MÁS DE 5 ES CAMPEÓN

SI DEPORTIVO LONQUIMAY NO LE GANA o NO SUMA AL MENOS 9 PUNTOS y ALIANZA PIERDE UN PARTIDO y EMPATA OTRO o EMPATA DOS, SAN IGNACIO PIERDE O EMPATA UN PARTIDO, NEHUEN CHE ES CAMPEÓN, AÚN SI SUMAR MÁS PUNTOS

DEPORTIVO LONQUIMAY PARA SER CAMPEÓN DEBE GANAR AL MENOS 10 PUNTOS Y ESPERAR QUE NEHUEN CHE NO SUME MÁS DE 1 SOBRE 6 y que ALIANZA no sume el total de los 12 puntos.

SI DEPORTIVO LONQUIMAY SUMA 12 PUNTOS, NEHUEN CHE no debe sumar más de 4 puntos sobre 6. ALIANZA queda afuera de la pelea

DEPORTIVO ALIANZA PARA SE CAMPEÓN DEBE GANAR AL MENOS 10 PUNTOS Y ESPERAR QUE NO SUME NEHUEN CHE y qué el DEPORTIVO LONQUIMAY SUME MENOS DE 9 PUNTOS.

SI DEPORTIVO ALIANZA SUMA LOS 12 PUNTOS EN JUEGO, PARA SE CAMPEÓN, NEHUEN CHE debe sumar menos de 3 sobre 9 y DEP. LONQUIMAY no debe ganar todo lo que le queda.

SAN IGNACIO PARA SER CAMPEÓN DEBE GANAR LOS 12 PUNTOS EN JUEGO Y ESPERAR QUE NO SUME NEHUEN CHE, QUE DEPORTIVO LONQUIMAY SUME MENOS DE 9 PUNTOS.(juegan entre sí en la fecha 17)

CLASIFICACIÓN PARA LA COPA INTERZONAL

hoy los SEIS EQUIPOS QUE ESTÁN EN ZONA DE COPA SON;

1- NEHUEN CHE(41) CLASIFICADO

2-DEPORTIVO LONQUIMAY (33)necesita sumar 2/12 puntos.

3-DEPORTIVO ALIANZA (32)debe sumar 3/12 puntos

4-SAN IGNACIO (30) 5/12 puntos para asegurar su clasificación.

5-REAL MAIPU (26) 9/12 para asegurar su clasificacion, juega en la fecha 16 con UNION

6- ATLÉTICO PROVINCIAL (23) 12/12 para asegurar su clasificación

EQUIPOS CON MAYORES POSIBILIDADES

SÉPTIMO LUGAR UNION (22), OCTAVO LUGAR SANTA AGUSTINA(22), NOVENO LUGAR DEP. ATREICO (21) DEFENSORES DE JUNIN (19)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido