El LONQUI se metió en la SEMIFINAL por lo hecho en el partido de ida, en la revancha sufrió más de la cuenta y fue derrotado por el POBLA, que estuvo cerca de dar vuelta la serie

DEPORTIVO POBLADORES 3 DEPORTIVO LONQUIMAY 2

GOLES;

JONATHAN BARRIGA x2, NAHUEN SAEZ (DP) WALTER MELO, JONATHAN BARRIA(DL)

En un partido muy disputado DEPORTIVO POBLADORES se quedó con la victoria pero la clasificación fue para el DEPROTIVO LONQUIMAY. El partido se dividió en distintas etapas, comenzó mejor Pobladores, tranquilo, con buen manejo de pelota y utilizando todo el ancho del campo de juego, tenía posesión de balon y llegaba con chances, así no fue sorpresa que la apertura llegue de su lado, un buen disparo de MIGUEL CERDAN que se le metía por encima de un JOEL DIAZ un paso adelantado, la pelota que impacta en el travesaño y el rebote que le queda a la figura del partido JONATHAN BARRIGA, que controló la pelota con el pecho, miro y definió fuerte marcando el 1 a 0 que le daba esperanza a los dirigidos por BARRERA.

Luego de gol y cuando más tranquilo debía estar el POBLA para seguir dominando el juego y así generar chances, sucedió todo lo contrario, lo dominó la ansiedad y del buen trato de pelota pasó al pelotazo, a dividir la pelota y esto lo aprovecho el Lonqui que por medio del goleador WALY MELO llegó al empate que daba a pensar ahora, que iba a ser un duro golpe para el Pobla. Pero no fue así, el conjunto de BARRERA y SANCHEZ volvió a hacer pie en el campo de juego y de la mano de BARRIGA, que fue la pesadilla de la defensa del lonqui marcó el segundo y puso en carrera nuevamente a su equipo.

En el complemento el Lonqui salió a buscar el empate y en una pelota detenida lo logró, gol con polémica, la gente del Pobla pidió mano de JONATHAN BARRIA. Apartir de este gol el juego paso a ser del equipo de JULIO FLORES, que otras dos jugadas polémicas que terminaron con la pelota en el fondo del arco de JESUS NEGRETE, la bandera arriba marcando offside, le impidieron pasar adelante. Luego de este par de jugadas el Pobla fue a quemar los últimos cartuchos y nuevamente NAHUEL SAEZ mediante lo consiguió, se puso a un gol de los penales. Con la necesidad de marcar una vez más POBLADORES se fue con todo y dejó espacio para el contragolpe que el Lonqui no supo aprovechar, desperdiciando jugadas muy claras para lograr el empate, a todo esto se le suma las expulsiones que dejaron al equipo de BARRERA con nueve y hasta el final sufrió el asedio del los de FLORES. Pitazo final y festejo por los dos lados, por en del DEPORTIVO POBLADORES por la muy buena copa que jugaron y por el lado del DEPORTIVO LONQUIMAY, EL BICAMPEÓN DE LA COPA, por haber logrado el paso a la semifinal, ambos regalaron una muy buena noche de futbol, fría pero con mucho calor futbolistico.

FORMACIONES

DEPORTIVO LONQUIMAY

JOEL DIAZ (7), CRISTOFHER BASTIAS (5), CLAUDIO ALFONSO(5), NICOLAS NAHUELCAR(6), MATIAS RUBILAR(6), JONATHAN BARRIA(8), WALTER MELO(7), JEAN CERDAN(5), FACUNDO QUINTULEN(6), SANTIAGO HUENUFIL(6) y MILTON PACHECO(7)

SUPLENTES PEDRO SKRUTA, NICOLAS BUSTAMANTE, FRANCISCO POMPONIO, DAMIAN PARRA, ALEXIS SANDOVAL .

DIRECTOR TÉCNICO

JULIO FLORES

AYUDANTE TÉCNICO FERNANDO CORAZINI y WALTER VERA

AYUDANTE DE CAMPO DAVID CAHUIMPAN

DEPORTIVO POBLADORES

JESUS NEGRETE(7), IGNACIO SALOTTO(6), LUIS ALVAREZ(6), FACUNDO RUBILAR(7), WALTER DIAZ(5), MIGUEL DIAZ(6), LUIS ALVAREZ(6)MIGUEL CERDAN(7), JONATHAN BARRIGA(9), ROY BARRERA(6), NAHUEL SAEZ(6)

SUPLENTES

MAURO OLAVE, SANTIAGO SANCHEZ, JUAN SAAVEDRA, EZEQUIEL DIAZ

DIRECTOR TÉCNICO

JUAN BARRERA

AYUDANTE TÉCNICO

JUAN CARLOS SANCHEZ

ÁRBITRO JAVIER FLORES

JUECES DE LINEA JOSÉ MONTENEGRO y ADALBERTO SEPULVEDA

CUARTO ÁRBITRO MIGUEL BRANDAN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido