SARMIENTO arrancó con todo, marcó tres goles en los primeros 18′ y pudo marcar más, pero SAN IGNACIO acomodó las piezas y en el complemento, achico la diferencia, el verde y blanco terminó ganando por la mínima

CUARTOS DE FINAL – COPA INTERZONAL – PRIMER PARTIDO

SARMIENTO 3 DEP. SAN IGNACIO 2

GOLES

HORACIO ELGUETA x3(S) ALEXIS ROMERO x2 (D.S.I)

El comienzo de los cuartos de final a cargo de SARMIENTO y DEP. SAN IGNACIO dejó en claro los muy buenos partidos que vamos a ver, por un lado y también quedo claro la intención de estos dos conjuntos de ser protagonistas. SARMIENTO arrancó con quinta a fondo, con un buen juego, utilizando todo el campo de juego y con un HORACIO ELGUETA jugando de nueve que hizo temblar a la defensa del conjunto de MARTIN JAIME, cada vez que se lo propuso. La vuelta de MARCOS CAYUN a la zona media fue clave para el buen juego del verde y blanco. Fueron 30′ iniciales para poner en un cuadro, el juego fue 100% de SARMIENTO, seguro atrás, con buena salida por los laterales, donde se destacaba DAVID JARPA, generación de futbol en el medio y un delantero que tocaba la pelota y la mandaba adentro. SAN IGNACIO estaba desconocido, corrían detrás de la pelota pero no la tenían y solo les quedaba esperar a ver que hacía el rival. Allá por los 35′ hubo cambios, por el lado de SARMIENTO, perdiendo a un jugador fundamental en la defensa como MAXI ESCARES, lesionado y por el oponente, cambios posicionales, el regreso de ALEXANDER MARTINEZ, jugador fundamental en la zaga central, pero intrascendente de carrilero, el corrimiento de ALEXIS ROMERO a la zona central donde empezó a gravitar en el juego fueron los puntos iniciales del cambio en el juego. Así se fue el primer tiempo, entre chances para los dos pero con un 3 a 0 contundente para SARMIENTO

El complemento fue otra película, el muy buen juego de SARMIENTO, desapareció, su conductor CAYUN fue una sombra de aquel que generó juego en los 45′ iniciales, ELGUETA se fue mas atrás y ya no participaba, en parte bien tomados por una defensa, que retomó su buen funcionamiento y parte por el retroceso de su equipo, JARPA y ESCARES, no eran salida por los laterales y KEVIN SALINAS paso a tener muchas mas actividad de la que tuvo en el inicio. ALEXIS ROMERO se hizo dueño del juego, bien acompañado por JEREMIAS ROMERO y con los acertados cambios de su conductor MARTIN JAIME, SAN IGNACIO empezó a presionar más arriba, pero bien parado en defensa. El quedo de SARMIENTO y la levantada de SAN IGNACIO tuvo saldo favorable para estos últimos que que don golazas de ALEXIS ROMERO cerró este primer chico de la serie con un 3 a 2 favorable a los de SAN MARTÍN pero con una mejor opción para los de SAN IGNACIO en la revancha.

PUNTOS A TRABAJAR, por el lado de SARMIENTO, no perder la concentración, ayer algunas infracciones y las consecuentes protestas, creo, lo sacaron del muy buen juego que estaban desarrollando. Para el DEPORTIVO SAN IGNACIO, no experimentar en las posiciones, regular el ritmo del juego y ser pacientes, si quieren cambiar la historia, salir a fondo en busca del resultado ante un equipo como SARMIENTO, que cuenta con jugadores de muy buen pie, inteligentes y rápidos puede ser fatal.

formaciones

SARMIENTO

KEVIN SALINA (8) dejó bien claro su muy buen momento, pieza clave de su equipo, seguridad en todo, juego aéreo,bajo los tres palos y muy rápido en las salidas

MAXIMILIANO ESCARES (-) pocos minutos en cancha

DAVID JARPA (7) Un primer tiempo de lo mejor, como lo conocemos con muy buena marca, permanente proyección y participación en ofensiva. El la segunda etapa cayo en su juego al igual que él equipo.

ENZO MEDINA (6) seguro en la zaga pero un poco impreciso en las salidas

JOEL ESCARES (6) Si uno no conoce su juego diría que cumplió, pero sabemos lo que puede sar, tanto en la marca como en el ataque, empezó bien pero no se salvo de la caída del complemento.

EZEQUIEL PARRA (7) Mantuvo su nivel, presión y marca bien, de lo más seguro en defensa, resuelve sin complicarse

JORGE SALGADO (8) De lo más regular de su equipo, mantuvo su nivel en ambos tiempos, jugador fundamental en el medio.

MARCOS CAYUN (8), Arrancó para diez, fundamental en el buen comienzo de su equipo, asistencias perfectas y manija del equipo, pero su bajón en el segundo, fue base de la falta de juego del equipo.

EZEQUIEL INZUNSA (6) Otro con buen arranque y participación pero en el complemento desapareció del juego.

MATIAS CAMPO (7) junto a Salgado son los motores del equipo en lo que respecta a la contención, auxilio de sus compañeros y laderos del generador de juego de su equipo.

HORACIO ELGUETA (9) clave en el triunfo de su equipo, implacable en el arranque, marcó tres y pudo marcar más. Un gran jugador que necesita y mucho el equipo, por eso debe evitar ciertas acciones. En el complemento cayó en el pozo de su equipo y no tuvo peso.

INGRESARON; JUAN SOTO (6), AGUSTÍN VAZQUEZ (6), ABNER MUÑOZ , GUILLERMO ASTETE

DIRECTOR TÉCNICO

LUCIANO MORA

AYUDANTE TÉCNICO DIEGO DIAZ

DEPORTIVO

SAN IGNACIO

EDUARDO BARROS (8) Toda la seguridad que le vimos en la fase regular, seguro en el juego aéreo, pieza clave en su equipo

JONATHAN RODRIGUEZ (8) En la primera parte jugó casi solo, tuvo que salir lejos u esto lo aprovecho SARMIENTO, cuando se junto con MARTINEZ recupero la solvencia que lo hace uno de los mejores centrales de la copa.

ALEJANDRO CAÑUQUEO (6) Un primer tiempo que al igual que su equipo le costo para las embestidas del rival, en el segundo se acento y cumplió.

ALAN PEREZ (5) En el primer tiempo sufrió y mucho para controlar a los oponentes, en el segundo tiempo con la defensa bien parada subió su nivel.

FERNANDO MILLALUAN (5) Otro que no le encontró la vuelta al juego del rval, lejos de su nivel.

ALEXIS ROMERO (9) Arrancó complicado y perdido en el campo de juego, luego de los goles de Sarmiento y con los movimientos de pieza de su D.T, encontró su zona de confort y fue el generador del juego y levantada de su equipo, dos golazos, dos tiros en los palos y abanderado de la levantada de su equipo.

SEBASTIÁN ROMERO (5) Muy lejos de su nivel, lo extraño mucho su equipo, un jugador es eje del juego de SAN IGNACIO y cuando no está en un buen día lo extrañan y mucho-

JEREMIAS ROMERO (7) El despliegue de siempre, juega por todo los sectores del campo de juego, ayer sacó todos los boletos para recibir las infracciones, salió en camilla y habrá que ver como llega a la revancha.

BENJAMIN TRONCOSO (5) Algunos chispazos de su buen juego, muy poco

BRAIAN CHANDIA (4) Venia de una muy buena actuación en la Pehuen y la verdad pensé que íbamos a presenciar un buen juego de este gran jugador, pero nunca pudo jugar con la pelota en su poder, una noche para el olvido.

ALEXANDER MARTINEZ (6) lo deje para el final porque es un jugador fundamental para SAN IGNACIO, pilar de su equipo, junto a RODRIGUEZ forman una de las mejores zagas centrales, es seguro, fuerte y con buen juego aéreo con presencia en la dos áreas, titular indiscutible en su posición, por todo esto no se entiende el motivo de su posición de carrilero, donde pierde participación y no aporta nada diferente, se pierde en el juego. Por todo esto es que va a tener dos calificaciones, como carrilero (3), como central a (9)..promedio final (6)

INGRESARON MATIAS MONTRE, LAUREANO CAÑUQUEO, DAVID CASTILLO, ROBERTO CASTILLO, ENZO MILLALUANARQUERO SUPLENTES CRISTIÁN MARTÍN

ÁRBITRO MIGUE BRANDAN (CORRECTO)

JUECES ASISTENTES MARIO PEREZ y CESAR CAHUIN (CORRECTOS)

CUARTO ÁRBITRO PABLO SIVORI

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido