Futbol al Ritmo de EMBAJADOR!!! GOLES, JUEGO Y VICTORIA exclusividad del equipo de “PANCHO”.

El conjunto de MIGLIOLI se quedó con el primer choque frente a CUMBRES de cuartos de final de la INTERZONAL

EMBAJADOR DE LOS ANDES 2 CUMBRES 0

GOLES

JUAN CHAPITEL y TEO BRUZONE

Resultado final 2 a 0 en este primer cruce entre estos clásico rivales de SAN MARTIN DE LOS ANDES por la Copa Interzonal, justo pero mezquino, EMBAJADOR DE LOS ANDES fue dueño de todo, en los primeros 45′ pudo marcar una muy dura goleada al conjunto de Puga, durante ese tiempo, los muchachos de Miglioli hicieron lo que quisieron, desarrollaron su mejor versión futbolisticas, hubo jugadores con un muy alto nivel de juego, KUHN, BRUZONE, APARICIO, CORRALES, CHAPITEL, ALBIZU y uno de los PITUFOS, JOAQUIN ZORATTI jugaron para “DIEZ”, el resto no quedó muy lejos de esta califación, ya que el juego de EMBAJADOR fue de los mejor, diría que el desempeño del equipo fue para 9 (nueve). Este desempeño y dominio del juego tuvo dos factores principales, el primero el gran trabajo, entendimiento y desarrollo del juego que el conjunto de MIGLIOLI y BACHETTA viene jugando y el otro un planteo que al menos para mi parecer fue equivocado por parte de Puga, regalarle la zona media a Embajador, dejando la zona sin contención y lo que es peor si un eje o pivot que permita la salida o descarga de su equipo fue suicida, no conozco los motivos de la no presencia de un jugador fundamental en esa zona como JUAN PONT LEZICA, pero menos se entiende que no haya colocado a nadie en ese lugar, es más, en un momento del juego desde el campo dos jugadores le marcaron al técnico la necesidad de cubrir esa zona, esto fue un punto inicial del juego, zona liberada para TEO BRUZONE, ANDRES CORRALES o JOAQUIN ZORATTI es darle a estos muy buenos jugadores la posibilidad de desarrollar su mejor juego y asistir libremente a los delanteros de su equipo y a las muy buenas proyecciones de CESAR APARICIo . Así se desarrollaron los primeros 45 miniutos y creo por lo visto, sumado a los dos muy buenos goles conseguidos, que la realidad que reflejaba más fehaciente lo sucedido en esta etapa hubiesen siso dos o tres goles más para EMBAJADOR, que huebiese dejado casi cerrada la serie.

La segunda etapa cambió y principalmente por suerte para CUMBRES, PUGA aprovechó el descanso y acomodo las piezas y si bien no fue en busca del partido se paro de forma de cuidar su arco y evitar ser goleado. Cumbres se paro bien en defensa, donde sobresalieron LEAL y BOSSI, paro a QUEZADA y SAEZ más al medio e hizo a su equipo más corto, junto las lineas, tuvo mejor manejo del balos y si bien nunca marcó el ritmo, controló mejor al oponente. CUMBRES tomo recaudos y EMBAJADOR también, le dejo la pelota al rival y espero bien parado en su campo. Tuvo chances de aumentar el tanteador pero no fue preciso en el complemento, por el lado de Cumbres solo algunos intentos que no alcanzaron a preocupar a SCHOMBERGER. Con este resultado queda abierta la revancha pero la parada en difícil para los muchacho de PUGA, pero no imposible, tiene la gente y la capacidad para cambiar la historia y seguramente el próximo martes a las 19HS vamos a presenciar un excelente cierre, uno va a pasar y el otro se irá con la frente bien alta por su buen desempeño en la Copa Interzonal.

formaciones

EMBAJADOR DE LOS ANDES

NELSON SCHOMBERER (7) Muy poco trabajo, pero responde y hace fácil lo que parece difícil

FACUNDO KUHN (10) Partidazo, llega a todas, se mueve con eficacia por todos los sectores, siempre a tiempo y de la mejor forma, crece partido a partido.

CESAR APARICIO (10) Otro que se jugo un verdadero partidazo, cerro su sector y fue permanente opción ofensiva, buena definición en lo que terminó en el segundo gol de su equipo y tuvo varias chances más, ha crecido mucho.

FELIPE BERETTA (7) Un jugador muy regular, siempre cumple, seguro y firme, base de la defensa de su equipo.

DIEGO FERNANDEZ DEL CASTILLO (7) seguro en la marca, complicado con la pelota en su poder, no está en la posición que mas le favorece. pero cumple con su equipo

ANDRES CORRALES (10) Motor de su equipo, con su andar tranquilo y pachorriento maneja los tiempos de su equipo, otra vez con su buena pegada sirvió el primer gol para la excelente definición de CHAPITEL, se ha transformado en un pilar del equipo.

TEO BRUZONE (10) No deja lugar del campo de juego sin pisar, despliegue total y ahí momentos que parece tener atada la pelota a su botín, junto a CORRALES aprovecharon la zona liberada de CUMBRES, un jugador diferente.

JOAQUIN ZORATTI (9) Juega más de los que parece, muchas veces genera opciones sin tener la pelota en su poder sus movimientos brindan espacios a sus compañero, aparece en todos lados y juega, esos jugadores que todos quieren en su equipo, porque le hace las cosas mas fácil al resto.

MANUEL ALBIZU (9)Juega por todo el frente de ataque, se entiende a la perfección con CHAPITEL y con el balon en su poder abre defensas, solo le falto el gol.

JUAN CHAPITEL (10) Hace goles y esa es su función, en este partido con un excelente salto y un cabezazo como dicen los libros debe ser, mucha movilidad, define lo que le dan y también se genera opciones.

LUCAS CABRES (7) Veloz, con su desborde característico y gambeta, le falta volver al gol, tuvo las chances pero no pudo.

INGRESARON JUAN FARIAS, JUAN MANUEL DE AGOSTINI, SASCHA GEIST, RODRIGO LIÑEIRO, NICOLAS MOREL

SUPLENTES

JEREMIAS VIDAL, GEREMIAS AGESTA, ANDRES ALAZATI, NICOLAS BRANDY, GABINO CURRUHUINCA.

DIRECTOR TÉCNICO

FRANCISCO MIGLIOLI

AYUDANTE TÉCNICO SANTIAGO BACHETTA

CUMBRES

MATIAS VOLPE (8) Aguantó el resultado , siempre seguro, hace lo que debe y no se complica, pieza fundamental del equipo.

VALENTIN WEREFKIN (8) empezó mal parado como el equipo, siempre lo agarraban con superioridad numerica , con los movimientos del equipo fue base en defensa y con buenos intentos ofensivos.

MARCELO GRALATTO (5), se inmoló por su equipo, debió salir siempre lejos y tratar de cubrir una zona que era exclusiva del rival, esto le costo una rápida amarilla y su posterior expulsión.

SANTIAGO LEAL (8) aguanto en la primera etapa y en la segunda una de las figuras de su equipo, contención y proyección.

JUAN BOSSI (8) el otro pilar de la defensa de su equipo, despejo todo y se corrió todo

ANDRES MARDONES (5) Mucho despliegue, marca y lucha, pero no ocupó bien su posición en el medio.

JOSÉ RIQUELME (5) Lejos de su nivel, un jugador muy importante que no encuentra su mejor posición.

BRIAN GUERRA (5) Otro jugador que brinda entrega, despliegue y buen juego, pero no fue su noche, lejos de su nivel, mal parado en la cancha.

NICOLAS CUEVAS (5) No hizo pie en el extremo izquierdo, superado por los rivales, creo que no siente esa posición.

PABLO SAEZ (5) Desconocido, se lo vio molesto en el campo de juego, no pudo generar opciones y muy peleado con la pelota.

OSCAR QUEZADA (6) nula participación ofensiva, pero intento cubrir una zona que observo libre, cuando bajo al medio fue protagonista del aguante de su equipo

INGRESARON MATIAS BELMAR, JOAQUIN SANCHEZ. SUPLENTES JORGE FIGUEROA, JAVIER PEREZ, GUILLERMO CAPORALE, AGUSTÍN PENTCHANKER

DIRECTOR TÉCNICO

ALEXIS PUGA

ÁRBITRO PABLO SIVORI

JUECES ASISTENTES CESAR CHUIN y MARIO PEREA

CUARTO ÁRBITRO MIGUEL BRANDAN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido