1ra EDICIÓN JUEGOS BINACIONALES PARA ARAUCANÍA NEUQUÉN 2019- NEHUEN LUCERO y SOFIA AGUIRRE, son los atletas de JUNIN DE LOS ANDES que nos representan.

En la ciudad de NEUQUÉN, comenzaron hoy los JUEGOS BINACIONALES PARA ARAUCANÍA, en está primer edición destinada a deportistas con discapacidades , estos juegos va a la par de los que se vienen desarrollando desde hace 39 años.En estos juegos participan casi 300 deportistas de NEUQUEN, CHUBUT, SANTA CRUZ, RIO NEGRO y LA PAMPA por nuestro país y por CHILE de las siguientes regiones, BÍO-BÍO, LOS RÍOS, LOS LAGOS, AYSÉN, MAGALLANES y ÑUBLE.

Hoy en el CEF N°1, de llevan a cabo la clasificación funcional y entrenamientos libres, por la tarde, desde las 14hs, Llegará el turno del atletismo en la pista de la Ciudad Deportiva.El martes por la mañana de 8 a 13hs se llevaran a cabo las pruebas de natación de 25 metros en todas las disciplinas y de 14 a 19hs en la ciudad deportiva Atletismo.En está primera jornada habrá competencias de 100 metros llanos con series clasificatorias para discapacitados intelectuales o hipoacúsicos , 200 metros llanos y final directa para mujeres, también habrá pruebas de campo, lanzamiento de disco y jabalinas.

El miércoles por la mañana se desarrollaran las pruebas de 50 y 200 mts libres en el natatorio y por la tarde en la ciudad deportiva las finales en 100 y 400 mts sumado a definiciones de SALTO EN LARGO y LANZAMIENTO DE DISCO y JABALINAS.

El jueves serán las competencias de 100mts y posta combinadas de 4 x 25mts en NATACIÓN, 1500 mts y posta 4 x 100 en pista, salto en largo, salto en alto y lanzamiento de bala.

El acto de cierre será el jueves por la noche, desde las 21hs en el ESPACIO DUAM.

HERNAN LUCERO Y SOFIA AGUIRRES están acompañados por sus dos profesores a cargos PROF. CARLOS MANJON y PROF. PAOLA LECCHI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido