JUGAR POR UN SUEÑO!!! CARLOS “EL NEGRITO BUAMSCHA”, Entró, jugó, ejecutó un penal con mucha jerarquía ( como pocos lo hacen), MARCÓ EL GOL y CUMPLIÓ SU SUEÑO!!!

Desde el primer momento que tuve la suerte de conocer al NEGRITO, en una entrevistas radial y escuchar su pasión y dedicación por el deporte, principalmente por participar en grandes competencias (tetra Chapelco y otros) empece a decir que era uno de los grandes deportistas de JUNIN DE LOS ANDES, el NEGRITO, entrena y da todo de si mismo para lograr lo mejor y verlo partidos tras partidos cambiado y esperando su momento para pegarle a la pelota fue y será siempre muy especial. Anoche, diluvio de por medio, el Negro recibe la orden de saltar al campo de juego y les digo, ojala muchos lo hicieran con la seriedad, compromiso y ganas con las que este señor lo hizo, su cara reflejaba la emoción y creo que todos disfrutamos de la misma forma verlos entrar

Desde el primer segundo en el campo de juego empezó a correr y pedir la pelota, muchas veces sus compañeros no podían ponerlo en juego porque estaba en posición adelantada, pero el seguía, pedía la pelota y trataba de buscar la mejor posición, llego el primer pase, el primer intento fallido de remate hasta que iba a llegar lo que seguramente para él fue como definir un mundial, PENAL para el DEPORTIVO LONQUIMAY y la orden desde el banco fue, le pega el NEGRO.

El NEGRITO se paró frente a la pelota, corta distancia y en ese momento todos nos preguntamos que haría y la verdad la sorpresa fue muy buena para todos y lo pinta a este gran deportista. Tomó la responsabilidad que su cuerpo técnico y compañeros le dieron con la mayor seriedad, de la misma forma que grandes futbolistas toman esta situaciones en momento cruciales. En lo que respecta a la pegada, nos dejo a todos con la boca abierta, dos pasos, buen cálculo de la distancia, pie de apoyo perfectamente colocado, pie derecho abierto, cara interna, remate al ras del piso, pegado al palo derecho del arquero, GOLAZOOOOOOO!!!! SINCERAMENTE GOLAZO DEL NEGRITO, MUY BUENA PEGADA Y SIN NINGUNA DUDA NOCHE SOÑADA PARA ÉL Y PARA MUCHOS DE NOSOTROS MAS ALLÁ DE LA LLUVIA LO QUE SE NOS PIANTÓ POR LA MEJILLA FUE UNA MUY LINDA LAGRIMA DE EMOCIÓN, FELICITACIONES NEGRO!!! SUEÑO CUMPLIDO GOLEADOR!!! GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!

.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido