Cuando el Futbol lográ en un resultado, unir lo justo con lo injusto. EMBAJADOR GANÓ CON JUSTICIA y DEPORTIVO POBLADORES perdió INJUSTAMENTE.

EMBAJADOR L.A 1 DEP. POBLADORES 0

GOL

FACUNDO KUHM

Que linda noche de futbol le regalaron ambos equipos a todas las personas que estuvimos presente en el estadio municipal, EMBAJADORES DE LOS ANDES y DEPORTIVO POBLADORES dejaron todo en la cancha, jugaron un partido con un muy buen ritmo, disputado, peleado en cada rincón del campo de juego pero muy leal, muy pocas infracciones y mucho tiempo de juego. 85 minutos de juego se necesitaron para marcar la mínima diferencia para uno de ellos.

Voy a empezar por el final y me voy a referir al gran festejo de la gente de MIGLIOLI, que para muchos hinchas del depor puede haber sido exagerado, pero la verdad y si algo se del deporte, ese festejo a lo campeón fue el mejor homenaje al equipo vencido, cualquiera en el lugar de los jugadores de EMBAJADORES hubiese festejado de esa forma la victoria en un partido tan difícil y ante un rival que fue un digno adversario, con jugadores que dejaron el alma y todo su amor propio en el campo de juego. tenemos que sacarnos el sombrero y dejarnos las palmas de las manos coloradas de aplaudir a los dos equipos, no siempre el resultado es lo mejor, a veces perder sabiendo que dejaste todo también es muy bueno y así como los jugadores de EMBAJADORES se fueron con el pecho inflado por el triunfo los jugadores del DEPORTIVO se fueron con la frente bien alta y sabiendo que jugaron un partidazo. Por esto y por todo lo que los jugadores dejaron en la cancha les digo a aquellos que se quejaban del árbitro, de muy correcto árbitraje o del festejo, lo unico que debián hacer es aplaudir a todos por el gran espectáculo que regalaron e irse cada uno orgullosos de su equipo y juagdores. DE MI PARTE FELICITACIONES A TODOS, VER JUGAR DE LA MANERA QUE LO HICIERON REALMENTE FUE UN PLACER.

En lo que al resultado respecta puedo decir que EMBAJADORES fue un poco más como equipo y que tuvo banco, algo que por distintos motivos el Pobla no tuvo, pero en lo que hace al desempeño individual los jugadores de SANCHEZ tuvieron mejor rendimiento, pero el futbol es un juego de equipo y en eso estuvo la justicia del resultado.

FORMACIONES

EMBAJADORES DE LOS ANDES

JEREMIAS VIDAL(6), FACUNDO KUHN(6),DIEGO FERNANDEZ DEL CASTILLO(7),NICOLAS MOREL (6), FELIPE BERETTA(6), SASCHA GEIST(6),JOAQUIN ZORATTI(8)PEDRO MENDEZ(8), TEO BRUZONE(7),MANUEL ALBIZU(6) Y LUCAS CABRERA(6)

SUPLENTES

JUAN MANUEL DE AGOSTINI, ANDRES CORRALES, JUAN CHAPITEL, BRUNO VELOZO, RODRIGO LIÑEIRO, NAHUEL CANESTARI

DIRECTOR TÉCNICO; FRANCISCO MIGLIOLI

AYUDANTE TÉCNICO; SANTIAGO BACHETA

DEPORTIVO POBLADORES

JESUS NEGRETE (6), MIGUEL DIAZ (9), LUIS ALVAREZ(10), FACUNDO RUBILAR(9), WALTER PARODI(9), MIGUEL CERDAN(8), NICOLAS VAZQUEZ(9),CRISTIÁN MERA(7), FERNANDO MERA(7), JONATHAN BARRIGA(8), ROY BARRERA (7)

SUPLENTES

WALTER DIAZ, SANTIAGO SANCHEZ, EZEQUIEL DIAZ, JORGE JARA, EZEQUIEL TASCONE

DIRECTOR TÉCNICO: JUAN CARLOS SANCHEZ

ÁRBITRO JAVIER FLORES (MUY BIEN)

JUECES ASISTENTES; ORLANDO LOYACONO y ENZO LEIVA (CORRECTOS)

CUARTO ÁRBITRO RENE SANNA

FIGURA DE LA CANCHA

LUIS “LUCHITO” ALVAREZ (10)

GALERÍA DE FOTOS

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: Contenido Protegido